Regenera Expedition llega a Estados Unidos para explorar la conexión entre capital e innovación

10 septiembre 2026

¿Por qué algunas de las mayores necesidades de transformación de los sistemas alimentarios siguen sin convertirse en oportunidades de inversión?

El próximo 20 de octubre, Regenera Expedition 2026 llega a Estados Unidos con una nueva estación dedicada a una cuestión esencial: cómo conectar mejor capital, ciencia, tecnología y emprendimiento para transformar los sistemas alimentarios.

Bajo el título Capital & Innovation for Food Systems, la sesión pondrá el foco en una contradicción: mientras el sector alimentario concentra algunos de los grandes desafíos globales —desde la inseguridad alimentaria hasta la pérdida de alimentos o la resiliencia de la producción—, muchas soluciones innovadoras siguen encontrando dificultades para acceder al capital necesario para crecer.

La conversación estará moderada por Jorge Carpinteyro, junto a Dr. Balaji Vasudevan, Samina Anwar, Founder & GP de MiiWa Capital, y Carissa Campeotto, Founder de FoodRevolution.

La sesión abordará cuestiones como el estado actual del capital para el agrifoodtech, los ciclos largos y riesgos propios del sector, la financiación de la innovación en la base de la cadena alimentaria y las condiciones necesarias para que nuevas soluciones puedan pasar de la innovación al mercado y generar impacto.

Más que buscar respuestas fáciles, esta estación de Regenera Expedition plantea una provocación:

¿Qué tendría que suceder para que el agrifoodtech deje de percibirse como un sector lento y difícil y sea reconocido como una de las grandes oportunidades empresariales y de inversión de esta década?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.