Vertical farming project

EXHIBICIONES

Llevamos la conciencia alimentaria a las masas gestionando la agricultura como servicio (FaaS) directamente dentro de los espacios que más utiliza la gente

TerraceLab redefine los espacios compartidos fusionando estética y funcionalidad. Mediante pantallas hidropónicas modulares, cultivamos verduras frescas donde la gente vive, aprende y trabaja, despertando la conciencia alimentaria a través de un servicio experiencial.

Democratizamos el acceso a la naturaleza poniendo al alcance de los ciudadanos alimentos frescos en su entorno urbano.

Espacios de trabajo. La agricultura como compromiso

Utilizamos la agricultura de interior para conectar a las personas con su lugar de trabajo, al tiempo que utilizamos el poder del verde para reducir el estrés y la ansiedad y aumentar la función cognitiva.

Espacios para la educación. La agricultura como educación
Utilizamos la agricultura de interior como herramienta educativa universal que puede integrarse en el plan de estudios de las clases a través de unestilo de aprendizaje práctico. Utilizamos la vida verde para despertar la conciencia alimentaria a través del aprendizaje transversal. Al poner en contacto a los alumnos con alimentos frescos directamente en sus aulas, fomentamos Aprendizaje práctico y experimental que aprovecha la tecnología innovadora para conectar a los estudiantes con su material educativo.
Comunidades residenciales. La agricultura como forma de vida
Utilizamos la agricultura de interior para unir a los vecinos y construir comunidades autosuficientes que adopten la alfabetización alimentaria y las verduras cultivadas localmente.

PRESENTADO POR