Programa Food Design Festival ’24

La siguiente frontera: Diseñando La Ciudad Alimentada

Del 23 al 27 de septiembre, te invitamos a explorar con nosotros cómo las ciudades del mañana están redefiniendo el ciclo alimentario, desde su origen en la naturaleza hasta su llegada a nuestras mesas. Te invitamos a participar en un programa de contenidos y actividades para descubrir cómo la innovación está transformando nuestra forma de producir, consumir y disfrutar los alimentos en entornos urbanos.

Food Design Series

Desarrollamos distintos encuentros y actividades con diseñadores y otros profesionales en espacios de marcas, colaboradores y partners en distintas ciudades y geografías. ¿Te apuntas?

Digital Summit ’24

La edición online que estamos preparando con la presencia de importantes diseñadores y otros profesionales de distintas nacionalidades y geografías para debatir y crear nuevas sinergias.

Keynotes

Descubre las conferencias que vamos a desarrollar durante toda la semana en la Central de Diseño. ¡Te garantizamos que serán muy intensas!

Foros

El festival gira alrededor de nueve foros temáticos donde reunimos a expertos, líderes de opinión y agentes de cambio de diversos campos para colaborar, aprender y co-crear soluciones innovadoras para los desafíos urgentes que enfrentan los sistemas alimentarios.

Workshops

Desarrollamos distintos talleres para inspirarte y conectar con otros profesionales que te pueden facilitar puntos de vista complementarios y nuevos caminos para explorar.

Exhibiciones

Te proponemos un espacio donde celebrar actividades como presentaciones, lecturas, performances culinarias y sesiones de design thinking, instalaciones VR y metaversos varios y experiencias gastronómicas que no te puedes perder.

Exposiciones

FDF24 desarrolla en la Central de Diseño de Matadero Madrid distintas exposiciones e instalaciones artísticas que harán un recorrido por la reciente historia del Food Design.

Territorios

Vente a explorar los territorios que ponen en valor el diseño circular, la tecnología aplicada y el emprendimiento disruptivo para impulsar la innovación en el sistema alimentario.

Food Design Awards Fooda ’24

Los Premios Food Design Awards reconocen la labor de diseñadores y empresas que hacen del Food Design un elemento indispensable en su estrategia de innovación y competitividad. ¿Qué sorpresas nos depara esta 2ª edición?