La categoría plant-based a escena (II)

NOTICIAS_JUN 27 2024

Line up 2024. The Vegan Planet: uniendo a los actores de la categoría Plant-Based

El mercado ofrece oportunidades para nuevos productos y experiencias gastronómicas basadas en plantas. Por ello, organizamos este primer encuentro The Vegan Planet con productores, emprendedores, diseñadores, chefs y expertos para visualizar retos y nuevas oportunidades para la categoría.

Eduardo Arias Becerra es un emprendedor chileno que ha dejado una huella significativa en el mundo de la alimentación consciente y el desarrollo sostenible. Su visión emprendedora lo llevó a cofundar dos marcas influyentes en Chile: Vegusta y Take Protein. Como vegetariano comprometido, Eduardo no solo defiende un estilo de vida basado en plantas, sino que también actúa como un defensor apasionado de la sostenibilidad y el bienestar animal. 

Ignacia Uribe es la fundadora, presidenta y CEO de Fundación Veg, (antes Fundación Vegetarianos Hoy ), organización sin fines de lucro que trabaja en América Latina para promover la alimentación vegetal y reducir el sufrimiento de los animales de granja. Reconocida como una de las y los 20 Food Heroes 2023.

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24