Innovación alimentaria… ¿sólo una cuestión de tecnología? No

NOTICIAS_JUN 21 2024

Line up 2024. Innovación alimentaria es innovación centrada en la experiencia de las personas

Innovación alimentaria es innovación centrada en la experiencia de las personas. Creemos que cada avance en la industria debe mejorar la vida de los consumidores, desde la creación de productos más saludables y sostenibles hasta la implementación de procesos que realcen la calidad y disfrute de los alimentos.

Juan Manuel Umbert Roselló se dedica a aplicar disciplinas de diseño, nuevas tecnologías y creatividad a la gastronomía desde su empresa, Makeat Bcn, innovando de manera constante para llevar nuevos productos y experiencias al mercado.

Pedro Álvarez es emprendedor, experto en foodtech, venture builder y miembro del jurado del European Innovation Council (EIC Accelerator) desde 2018. Tras más de 20 años como consultor de marketing e innovación, cofundó -ivoro food innovation hub en Madrid en 2016 para acelerar la innovación en la industria alimentaria, organizando programas de innovación y aceleración para empresas como Ebro Foods, Calvo, Deoleo, Campofrío, y alimentando el emergente ecosistema foodtech en España.

Pedro Prieto Hontoria es Director General de Be Food Lab, empresa dedicada a la innovación de alimentos que ha trabajado o esta realizando proyectos como líder, subcontratado o participante en H2020-BBI, CDTI, Gobierno Vasco, Concytec-Perú y empresas agroalimentarias

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24