Exposiciones y festivales amigos

NOTICIAS_JUN 28 2024

Line up 2024. Exposiciones y festivales amigos: artistas multidisciplinares que apuestan por impulsar proyectos que animen al cambio de los sistemas alimentarios

En esta edición del festival, apostamos por mostrar distintas iniciativas creativas alejadas del diseño de producto o experiencias gastronómicas. En este caso os presentamos a algunos de estos profesionales que impulsan proyectos que podremos conocer durante el festival.
 
Cristina Martín es conocida por tener un abrador y una marca de conservas en crecimiento como Marlon Conservas. Pero posiblemente no sea conocida por su faceta como arquitecta y artista desde su estudio Veidimanna Protum en el Barrio de Las Letras en el que compagino el trabajo de arquitecto con el de tejedora, realizando trabajos como los que expondra en La Central de Diseño.

Ferdinand Grah es un líder creativo y diseñador de experiencias, que reune talentos e ideas en lugares creativos para crear soluciones y marcos significativos para experiencias extraordinarias, abarcando desde servicios de diseño de experiencias para empresas o la practica de la docencia en la Academia HPI de Potsdam. Además, lidera el festival  de experiencias foodtech Futures of Food con el que nos acabamos de asociar para lanzar iniciativas de manera conjunta.

Owen McAteer es un artista visual y codificador creativo irlandés afincado en Madrid que utiliza código para crear arte digital animado e instalaciones interactivas. Owen ha mostrado su trabajo en exposiciones y galerías de todo el mundo, incluidas; Londres, Nueva York, Woodstock GA, Madrid y Alemania. Estará en la Central de Diseño de Matadero Madrid con una instalación digital acompañado de nuestro compañero Ángel Galán de Escaparatech.

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24