Alberto Domingo: innovación estratégica y metodología del caos

NOTICIAS_JUN 4, 2024

Workshops ’24. Innovación estratégica y metodología del caos

En la actualidad, la industria alimentaria está experimentando una evolución rápida y constante. No solo se trata de la calidad y el sabor de los alimentos, sino también de su presentación y la experiencia global del consumidor. El diseño de producto alimentario (food design) es una disciplina que está ganando terreno, ya que permite a las marcas diferenciarse y destacarse en un mercado cada vez más competitivo.
 
En este taller, impartido por Alberto Domingo, creativo gastronómico y I+D Executive Chef en Food Delivery Brands, se explicará como categorizar las diferentes formas de trabajo para llegar a una idea y como romper la barrera sistemática de la industria partiendo del caos que compone esa idea.

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24