José Luis Delgado Guitart

Artista Plástico, Creativo y Consultor Estratégico

Co fundador de Food Design Festival

Jose Luis Delgado Guitart es consultor y profesor de creatividad en varias universidades de los Estados Unidos como Parsons School of Design, Massachusetts College of Art y Emerson College. Como consultor de innovación y creatividad, imparte talleres de creatividad, desarrolla mapas de vida (profesional y personal) y gestiona la creación de equipos de trabajo orientados al cambio y la transformación creativa en las organizaciones.

Trabaja con empresas como Cambridge University Press, Grupo Santillana, Grupo Intercom, McGraw Hill y Elsevier Publishing. Es uno de los socios fundacionales que pusieron en marcha Food Design Festival en 2019.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.