Miguel Pacheco y Lucy Sodas en #FDFB2025

30 Abril, 2025

Lineup #FDFB2025. Miguel Pacheco y Lucy Sodas.

Miguel Pacheco es fundador y CEO de Lucy Sodas, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas naturales carbonatadas. Miguel es profesor de cátedra de la Universidad de los Andes desde 2016 y fue profesor de la (Elisava) Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona durante 3 años.

Durante 20 años ha combinado herramientas de estrategia empresarial, innovación, negocios, diseño y ciencias sociales en una amplia gama de proyectos e industrias. Con la capacidad para deconstruir y reorganizar sistemas que le ha permitido  crear nuevas soluciones sinérgicas, sistémicas y ofertas de valor diferenciadas para diferentes clientes y para Lucy Sodas. Ha trabajado en Europa, Asia y América del Sur.

Food Design Festival Bogotá 2025 es un proyecto de Singular Foods en colaboración con la Fundación Universitaria del Area Andina y Bogotá Design Festival.

Regístrate y recibe nuestras newsletters.

Si quieres información de cómo participar en Food Design Festival, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.