
19 Marzo, 2025
Lineup #FDFB2025. Mariana Bacci. Periodista y food designer
Mariana Bacci es una diseñadora de alimentos y periodista que trabaja en proyectos de comunicación, comisariado y diseño de alimentos.
Tiene una visión de largo alcance de la complejidad de la cadena alimentaria. Cree en el contenido como alimento para el cambio a de las conexiones entre las personas. Es comisaria de la Food Design Week y ha comisariado ocho ediciones de la DW! São Paulo Design Week, el mayor festival de diseño de América Latina. También es consultora estratégica de Food Design LAB, miembro de la Comunidad Brasileña de Food Design, organización que promueve el tema en Brasil, de la Red Latinoamericana de Food Design y miembro del movimiento Women on Food.
Desde 2024 es Directora Asociada de Singular Foods y responsable de la oficina de diseño en São Paulo.
Food Design Festival Bogotá 2025 es un proyecto de Singular Foods en colaboración con la Fundación Universitaria del Area Andina y Bogotá Design Festival.
Regístrate y recibe nuestras newsletters.
Si quieres información de cómo participar en Food Design Festival, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net