Giorgio De Ponti en #FDFB2025

10 Marzo, 2025

Lineup #FDFB2025. Giorgio De Ponti. Profesor en Food Design en el Politécnico de Milán

Giorgio es profesor asociado de Diseño de Productos y especializado en Food Design en el Politécnico de Milán, miembro del profesorado del Máster en Diseño para la Alimentación de Polidesign (PoliMi) y profesor visitante en la Universidad de Palermo, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo (UNISG), la Universidad USEK y la Universidad Libanesa de Beirut.

Es fundador de la Agencia de Diseño Giorgio De Ponti, que se ocupa de Diseño para la Alimentación, Diseño Innovador y consultoría para la Gestión Alimentaria. Cuenta con 20 años de experiencia como Gerente en el campo de la refrigeración comercial. Es miembro de ADI (Asociación de Diseño Industrial), A4Mit (Alianza de Materiales de Italia) y del Grupo de Diseño de Inteligencia Artificial, que se ocupa de la aplicación de la IA en el diseño de tiendas de alimentación.

Desde finales 2024, Giorgio se incorpora como Socio Director para el desarrollo de Singular Foods en Italia y hacerse cargo de la estrategia comercial en Europa. Además, es nuestro embajador de Food Design Festival para hacerlo realidad próximamente en el país transalpino.

Food Design Festival Bogotá 2025 es un proyecto de Singular Foods en colaboración con la Fundación Universitaria del Area Andina y Bogotá Design Festival.

Regístrate y recibe nuestras newsletters.

Si quieres información de cómo participar en Food Design Festival, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.