Alejandra Arboleda en #FDFB2025

12 Marzo, 2025

Lineup #FDFB2025. Alejandra Arboleda, Food Designer

Alejandra Arboleda es Diseñadora Industrial, Cocinera y Máster en Food Design de la SPD de Milán. Cuenta con amplia experiencia en cocina, innovación gastronómica, y alimentación consciente.(Italia y Colombia).

Posee un diplomado de Nutrición y Alimentación Saludable y un curso de Coaching Nutricional. Experiencia como docente en áreas de Food Design y Gastronomía, docente fundadora del Diplomado en Food Design de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente docente de Food Design, Diseño de espacios gastronómicos y Metodologías para el desarrollo de pensamiento creativo en la Universidad del Área Andina.

Fundadora de Brícoli Alimentación Holística.  Apasionada y experta en alimentación y estilo de vida saludable.

Food Design Festival Bogotá 2025 es un proyecto de Singular Foods en colaboración con la Fundación Universitaria del Area Andina y Bogotá Design Festival.

Regístrate y recibe nuestras newsletters.

Si quieres información de cómo participar en Food Design Festival, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.