Oscar Sáez

Te hablaré de …

Diseñando marcas con alma

Una marca eficaz solamente se consigue igual que ese sabor especial de una receta única: investigando, eligiendo la mezcla perfecta de ingredientes y calculando el tiempo exacto de cocción, y poniendo pasión para conseguir atrapar a que quién la consume en una explosión de sensaciones.

 

Diseño Circular: de desperdicio a alimento

El sector agroalimentario se prepara para afrontar grandes retos en relación al uso eficiente de recursos. Los recursos naturales como el agua, suelo y energía empiezan a escasear y de cara a 2050 deberemos aumentar la producción de alimentos un 70% para poder alimentar a 9.700 millones de personas en todo el mundo. La economía circular es la solución que se necesita para crear nuevos productos y modelos de negocio que tengan en cuenta todo el ciclo de vida del producto, desde su extracción a su consumo y post consumo. En esta charla te contaremos los principios básicos de economía circular y te mostraremos las empresas que están cambiando las reglas del juego.
Öscar Sáez socio fundador y director creativo de Möna design. Oscar realiza proyectos de branding, diseño digital, diseño editorial y comunicación para gran diversidad de organizaciones.
 
Oscar es nuestro director creativo y forma parte del grupo de producción de Food Design Festival, siendo el autor del diseño de marca por la que nuestro festival fue premiado el año pasado en los Premios Nacionales de Diseño Anuaria 2019 a la mejor campaña comercial.
 
Defensor de la fusión de branding + UX para construir marcas auténticas y coherentes, desde una visión estratégica, cumpliendo con los objetivos de negocio y las necesidades de los usuarios. Comprometido con su entorno y preocupado por crear un mundo mejor: “Creo en el diseño como un proceso holístico y componente estratégico de las empresas, que asegura una mejora en su beneficio social, medioambiental y económico.”
 
Seleccionado en los premios internacionales de diseño Clap en 2013. Seleccionado en los premios Anuaria de diseño en los años 2010, 2011 y 2013. Seleccionado para el libro recopilatorio de branding “Made in Spain Identity” en 2006.