Foros. Food by Design N1

NOTICIAS_JUL 5 2024

Line up 2024. El Diseño como revulsivo para la Innovación Alimentaria

Durante Food Design Festival, celebraremos tres grandes encuentros con food designers. El primero de ellos será el lunes 23 de septiembre y será un encuentro multitudinario con diseñadores y food designers de distintos países latinoamericanos, donde abordaremos la diversidad cultural de los territorios como eje de discusión y proyección de oportunidades.

Presentado y moderado por Antonio Barrera, Director del Food Design Festival, contaremos, desde Lima, con Renzo Vallejo, comunicador y diseñador estratégico y con interés en el ámbito de la alimentación como facilitador para promover interacciones positivas entre las personas. Juanita Delvasto, es Directora Creativa y Food Designer, y se incorpora desde Bogotá trabajando para clientes finales de consumo masivo y también de razón social. Se incorpora otra limeña, María Pia Servat, diseñadora con experiencia en branding corporativo, estrategia de marca, diseño de información y diseño de servicios. Desde São Paulo, Mariana Bacci, food designer y periodista que trabaja en proyectos de comunicación, comisariado y diseño alimentario. Y por último, tambien desde Colombia, Liliana Orjuela diseñadora e investigadora con una profunda pasión por comprender la relación entre los usuarios/decisores y el diseño de productos y servicios, especialmente aquellos relacionados con el universo alimentario. 

¡Consigue un 10% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 31 agosto! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. 

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24