Exposición global de Packaging Alimentario: Innovación y Sostenibilidad en Diseño

NOTICIAS_JUN 25 2024

Line up 2024. Exposición global de Packaging Alimentario: Innovación y Sostenibilidad en Diseño

Reunimos a los diseñadores y estudios más sobresalientes a nivel nacional e internacional para hacer una gran exposición de packaging alimentario y mostrar las últimas tendencias e innovaciones en diseño sostenible y creativo en el Territorio Circular Design Network que desarrollaremos en la Central de Diseño de Matadero Madrid durante la celebración del Food Design Festival.

Beatriz Suárez López, socia fundadora y directora de estrategia en Estudio Maba, estudio de diseño especializado en branding y packaging para marcas de consumo. Desde hace más de 9 años, lidera un equipo multidisciplinar que crea soluciones innovadoras y efectivas, basadas en un profundo conocimiento del mercado, el consumidor y la neurociencia.

Eva Guadalupe es Licenciada en diseño gráfico por ELISAVA Escola de Disseny i Enginyeria de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra (1999). En 2013 funda Meteorito, estudio de diseño especializado en branding y packaging abordando la dirección creativa de proyectos tanto de lujo o gourmet como de gran consumo priorizando siempre la calidad y la satisfacción de los clientes y en busca constante del factor diferencial a través de soluciones creativas innovadoras efectivas.
 
Isabel Cabello es la Directora Creativa y fundadora del Estudio Cabello X Mure junto a Ana Mure y Enrique Moreno, Licenciados en Bellas Artes y con una amplísima experiencia en el mundo del diseño, packaging y web, nos unimos para fundar y dirigir nuestra agencia especializada en la creación de marca y diseño de producto, Cabello x Mure, situada en Úbeda. Son ya más de un centenar de marcas desarrolladas para el aceite de oliva virgen extra, (producto estrella de nuestra provincia), así como las de otros grandes productos gourmet de toda la geografía nacional.

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24