Diseño de experiencias y narrativas de marca en #FDF24

NOTICIAS_JUN 19 2024

Line up 2024. Diseño de experiencias y narrativas de marca en #FDF24

Juan Vilches es especialista en Innovación, Food Design y Sensory Marketing y cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en la industria alimentaria en el desarrollo de nuevos productos, construcción de marcas y modelos sustentables de innovación en alimentos. Fundador y CEO de Food Innovation Studio la 1ª firma especializada de consultoría en Food Innovation & Food Sensory Design nombrada como «The Best Food Innovation & Sensory consulting firm Latin America 2021 » por los Innovation Media Awards, y Presidente del Institute of Food Technologists Mexico Section.

Maud de Rohan Willner es una consultora de diseño alimentario franco-británica afincada en Londres, que combina su profunda curiosidad por la antropología alimentaria, la sostenibilidad y el diseño innovador. Con experiencia como chef, diseñadora de eventos y consultora de marcas, explora la intersección de la comida, la cultura y la comunidad a través de sus extensos viajes. En fundadora del estudio de diseño Salty.

Regina Mitre es estratega creativa, experta en experiencias y narrativas de marca con un foco en la cultura a través del análisis sociocultural de las tendencias globales y locales: detective, camaleona, periodista y escritora. Regina ha trabajado para más de 300 marcas a nivel global, desde boutique hasta masivas, se especializada en el sector de Food & Beverage, Hospitality, Entretenimiento, Artes y Lujo, en fin: ¡Todo lo que es cultura!, por ejemplo con marcas como Spotify, Netflix, Tequila Clase Azul, Stella Artois, Marriot, Hermes y Warner Music. Fundadora de Proyecto Culto.

¡Consigue un 15% descuento en todas las entradas y abonos hasta el 30 junio! 

Disponibles las entradas generales y VIP para la Central de Diseño los días 25, 26 y 27 de septiembre. ¡ASEGÚRATE UN 15% DE DESCUENTO ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS!

Food Design Festival es un proyecto de Singular Foods en colaboración con Revista Alimentaria y cuenta con el apoyo de la Fundación Diseño Madrid, Dimad.

Regístrate y empieza a recibir las novedades de #FDF24