Lucas Requejo en #FDFB2025

15 Abril, 2025

Lineup #FDFB2025. Lucas Requejo. Arquitecto y educador.

Lucas Requejo es el fundador y director de Prato Do (Plato Denominación de Origen) desde 2011. Consciente del poder transformador del alimento emprende un viaje de dentro afuera, de lo personal a lo comunitario, un camino de búsqueda de soluciones a los grandes desafíos de la alimentación, con una visión común por alcanzar «La Alimentación Re_Evolucionará nuestros origenes».

En la actualidad, están impulsando la educación alimentaria en colegios con el proyecto Ultraalimento y la regeneración del sistema alimentario de A Mariña como modelo referente para otros territorios haciendo uso de la Metodología Sapiens, participando en proyectos como EoLimenta, Cociñando A Mariña Lucense o participando en el reciente «Colectivo Gastronómico de A Mariña».

Food Design Festival Bogotá 2025 es un proyecto de Singular Foods en colaboración con la Fundación Universitaria del Area Andina y Bogotá Design Festival.

Regístrate y recibe nuestras newsletters.

Si quieres información de cómo participar en Food Design Festival, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.