Project Manager en el Laboratorio de Sostenibilidad y Cambio Climático del Tecnológico de Monterrey
Montserrat Rivera es ingeniera en Biotecnología con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) concluida en España, lo que le ha permitido desarrollar una visión internacional en la gestión de proyectos y la innovación estratégica.
Actualmente se desempeña como project manager en el Laboratorio de Sostenibilidad y Cambio Climático del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, donde impulsa proyectos colaborativos enfocados en sostenibilidad, cambio climático y desarrollo regional.
Su trayectoria combina investigación en bioprocesos, gestión de proyectos y vinculación institucional, con un interés particular en la innovación de modelos productivos desde la ciencia y la colaboración interdisciplinaria. En el LSCC ha trabajado en iniciativas que conectan academia, sector productivo y comunidades locales, entre ellas el proyecto de innovación territorial en torno a la cadena productiva de la raicilla, explorando nuevas formas de generar valor sostenible y resiliente para el estado de Jalisco.
