
EXPO REGENERA 360
Si la vida te da tapitas, ¡No las tires!
Pronto se cumplirán 10 años desde aquella noche del 20 de octubre de 2015, cuando un grupo de jóvenes de distintas universidades decidimos iniciar una revolución de amor y reciclaje para luchar contra el cáncer infantil en México.
Desde el día uno, establecimos el amor y la transparencia como nuestros pilares fundamentales, y gracias a ello, hemos logrado cambiar miles de vidas. Hoy, con gran orgullo, podemos decir que hemos salvado más de 3,000 vidas de niños y jóvenes de 0 a 21 años en distintas regiones del país.
Muchos de ellos ahora son profesionistas exitosos, con sueños y metas que nos inspiran a seguir adelante. Pero no nos detenemos aquí. Gracias al esfuerzo de todos, hoy contamos con tres albergues equipados para brindar hospedaje y alimentación a nuestros pacientes y sus familias.
Actualmente, estamos acelerando la construcción del nuevo albergue en Querétaro, porque sabemos que el cáncer no espera y nosotros tampoco. Este año también marca un hito en nuestra misión sostenible: fortaleceremos la comercialización de más productos hechos con tapitas recicladas, generando empleo para padres y madres de pacientes, así como para personas en condiciones de vulnerabilidad.
En estos 10 años, hemos demostrado que cuando unimos esfuerzos, los buenos somos más.



