Abrimos la red

Expectativas y próximos pasos

29 SEPTIEMBRE, 2025

Circular Design Network Guadalajara será el inicio de un movimiento internacional que convierte diseño, sostenibilidad e innovación circular en acción concreta.

Tras semanas de preparación, llega el momento de abrir las puertas de Circular Design Network Guadalajara 2025.

Durante dos días intensos, más de un centenar de líderes académicos, institucionales, corporativos, investigadores y creativos se reunirán en un encuentro privado y curado, diseñado para decidir, prototipar y activar soluciones que respondan a los grandes retos del sistema alimentario.

El programa articula:

CDN no es un congreso ni una feria. Es el prototipo de un movimiento global que crecerá en 2026 hacia América Latina y Europa, conectando disciplinas y territorios con un mismo propósito: transformar desde el diseño, la innovación circular y la regeneración.

Este es solo el comienzo.
Bienvenidos a Circular Design Network.
El futuro no se discute, se diseña.

Regístrate y recibe nuestras newsletters.

Si quieres información de cómo participar en el Circuito de Eventos de Food Design Festival 2025, escríbenos a wwfd25@singularfoods.net

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.