Sonia Díez

Sonia Díez Abad es maestra, psicóloga y empresaria. Es una apasionada de la educación, lo que llevó abandonar su carrera como directiva y fundar el Colegio Internacional Torrequebrada para cumplir el sueño de tener una institución educativa diferente en el corazón de la Costa del Sol con un plan de formación pionero y proyectos exclusivos que lo hacen innovador.
 
Díez es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación, posee varias acreditaciones de posgrado por la Universidad de Harvard.
 
Actualmente ejerce como vicepresidenta de Fedepe – la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias y preside su delegación en Andalucía.
 
En su faceta empresarial, Sonia Díez ostenta la Presidencia del grupo empresarial Horizonte Ítaca, que está conformado por 4 pilares: Colegio Internacional Torrequebrada (Benalmádena, Málaga), Colegio Internacional Europa (Getxo, Vizcaya), Fundación Ítaca y Wakana Lake (Parque Natural de los Alcornocales, Cádiz).