Santiago Lizón

Te hablaré de …

Eating Design y Gastronomía Interactiva

Un recorrido por el concepto de diseño de experiencia y gastronomía que propone Escaparatech. Angel Galán y Santiago Lizón, con un personal sentido crítico y de humor, consiguen crear a través de la fusión de varias disciplinas como la música, la ingeniería, la gastronomía o la antropología, experiencias que encuentran nexos de unión no explorados entre arte, sociedad y tecnología.
Santiago Lizón es Doctor Ingeniero de Telecomunicación. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Comillas (ICAI). Músico.
 
Profesor de Ingeniería Electrónica en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI) donde desarrolló su tesis doctoral en el ámbito de la Instrumentación Electrónica.
 
Combina su labor docente con la dirección técnica en Escaparatech, donde desarrolla proyectos experienciales y de gastronomía interactiva, con una particular visión de la tecnología y las relaciones humanas. Además es profesor titulado de Piano y productor musical y ha publicado su música con su proyecto Crisopa en el prestigioso sello norteamericano n5MD, así como en diversas discográficas nacionales e internacionales, spots y documentales.
 
Dentro de Escaparatech ha desarrollado experiencias formativas no convencionales en las que transmite conocimientos técnicos a través de un proceso creativo y enriquecedor.