Regina Mitre

Te hablaré de …

Los futuros optimistas y el branding humano

Un análisis al nuevo contexto de la industria de Food & Beverage y a cómo utilizar a favor la búsqueda colectiva de positivismos para crear marcas humanas, cercanas y exitosas, características que serán fundamentales para crear impacto y conexiones durante la nueva “Low Touch Economy”.

 

Psicología del espacio e inclusión del arte en el diseño estratégico de centros de consumo

Abordaremos el diseño de espacios desde diferentes perspectivas con el fin de analizar los factores que provocan la interacción entre ellos y los usuarios que los habitan y utilizan. Cómo influyen las proporciones, la iluminación, los colores, las escalas o los materiales en nuestras experiencias y cómo utilizarlos como herramientas para crear sentidos de pertenencia y conexiones con el espacio, sobre todo al momento de desarrollar centros de consumo significativos para los consumidores.
Regina Mitre es co-fundadora & Lead Creative Strategist en Featuring, consultora de innovación especializada en el Diseño de Experiencias Food & Beverage y Hospitality Brands.
 
Regina Mitre tiene estudios en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey con especialización en Marketing, así como estudios en la Universidad Complutense de Madrid sobre Estudios Culturales y Antropológicos.
 
Ha trabajado en la industria de Food & Beverage / Entretenimiento por doce años. Fue Head of Marketing en Mero Mole, consultora en F&B, y Experience Design Director, donde desarrolló estrategia y creatividad para diversos proyectos. Regina ha tomado cursos en Design Thinking, Branding, Storytelling y Escritura Creativa para complementar su perfil como creadora de marcas. Sus artículos se han publicado en Forbes, Food & Wine, Chilango y El Economista. Además es la editora del libro: The Holy Book of Trends, almanaque de tendencias en la industria.