Nataly Restrepo

Te hablaré de …

Food Service Design

Cuando hablamos de Diseño de Servicios aplicado al mundo de los alimentos, debemos ser sensibles a los imaginarios íntimos y personales que las personas tienen con la comida. En este taller, aprenderemos a diseñar el involucramiento sensorial de una experiencia gastronómica, entendiendo los puntos de contacto tangibles e intangibles del servicio.  Exploraremos la relación multi-sensorial del servicio con los consumidores, con el objetivo de lograr experiencias que aporten mayor valor y significado a la industria gastronómica y de hospitalidad.
Esta taller está dirigido a una audiencia pluridisciplinar y va desde diseñadores de servicios digitales y físicos, diseñadores de experiencias gastronómicas, perfiles que trabajen en marketing e innovación de alimentos y bebidas, dueños y emprendedores del sector de restaurantes y hospitalidad.
Nataly Restrepo, colombiana afincada en México. Nataly es diseñadora industrial con master en Diseño de Nuevas Prácticas de Alimentación de L’École de Design Nantes Atlantique.
 
Fue directora creativa de Foodlosofia y junto a Aprende UX creó la plataforma de educación en Food Design. Actualmente es consultora para la industria de alimentos y es directora del master Food Design & Innovation en CENTRO – Diseño, Cine y Televisión.