Pablo Cobo y David Herrera

Te hablaremos de …

Psicología del espacio e inclusión del arte en el diseño estratégico de centros de consumo

Abordaremos el diseño de espacios desde diferentes perspectivas con el fin de analizar los factores que provocan la interacción entre ellos y los usuarios que los habitan y utilizan. Cómo influyen las proporciones, la iluminación, los colores, las escalas o los materiales en nuestras experiencias y cómo utilizarlos como herramientas para crear sentidos de pertenencia y conexiones con el espacio, sobre todo al momento de desarrollar centros de consumo significativos para los consumidores.

Pablo Cobo y David Herrera (Artistas de Máscaras de Alambre)

Artistas autodidactas detrás del prestigiado proyecto Máscaras de Alambre, el cual iniciaron en 2017. El proyecto busca sublimar los más profundos sentimientos humanos a través de máscaras de alambre, trabajo escultórico, instalaciones interactivas, piezas accesorio, siempre buscando crear una relación con el público que los lleve a una reflexión sobre el “yo” y la condición humana.

Las exhibiciones de Máscaras de Alambre han tenido lugar en el Carnaval de Bahidorá, GNP Art with Me Tulum, GNP Arte Careyes Film & Arts Festival, Valle de Guadalupe y Big Bay, Canadá. En el mundo editorial han participado con Vogue (Italia), Paper City (EUA), Harper’s Bazaar, Period Magazine (China), Ha sido publicado en medios como Forbes, CoolhunterMx, Food & Wine, Hotbook y Milenio.