Juan Miguel Moreno

Te hablaré de …

Chat Bot inteligentes en la plataformizacion de la comida tradicional

Existen un gran número de plataformas para la comercialización de la comida a domicilio. Una de las claves será comunicarse con esas plataformas de forma rápida, adaptándose en cada momento a los productos y platos disponibles en nuestros restaurantes. Tráeme La Comida Experimenta con la inteligencia artificial para crear un sistema autónomo de actualización de platos en las plataformas.
Juan Miguel Moreno es experto en turismo internacional y un emprendedor nato. Es el CEO de More Turismo International USA & EUROPE, JUANMIGUELMORENO INNOVACIÓN, BOUTIKEWELLNESS APARTMENT Y TRAEMELACOMIDA SL.
 
Con TRAEMELACOMIDA, se adentra en el sector de la distribución de cocina local recién elaborada, tradicional y saludable. Glocalización, su negocio se basa en cocina local, pero el proyecto es internacional y aplicable a cualquier ciudad, aprovechando el ecosistema de obradores. Actualmente en fase BETA iniciaron actividad en marzo de 2020.
 
Dentro de su experiencia como experto en turismo, Juan Miguel ha sido directivo de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo y Gerente de Planes Turísticos para la Junta de Andalucía, así como director ejecutivo de la Comisión de Turismo de las Américas para la Confederación de Cámaras de Comercio de América Latina, y asesor en temas de turismo de diversos gobiernos latinoamericanos y entidades internacionales como la Asociación de estados del Caribe, gobiernos de Guatemala, Panamá, Belice y Honduras.