Juan M. Umbert

Te hablaré de …

Innovación y diseño gastronómico

Makeat es una StartUp de base tecnológica, que nace en 2018 con el propósito de revolucionar y ayudar al mundo de la gastronomía a través de la innovación y la tecnología, desarrollando un centro de fabricación digital dedicado al futuro de la gastronomía, siendo pioneros en esta disciplina. Tenemos una metodología de trabajo propia con la que transformamos las ideas de nuestros clientes en productos reales que les permiten diferenciar y personalizar su oferta gastronómica. La historia y el concepto detrás de cada uno de nuestros proyectos es esencial para lograr no solo un resultado perfecto, sino también atraer al consumidor emocionalmente vinculando el producto con el estudio de gustos de nuestro target.
Juan Manuel Umbert Roselló es el CEO y co fundador de Makeat bcn, que se dedica a aplicar disciplinas de diseño, nuevas tecnologías y creatividad a la gastronomía.
 
Actualmente trabajamos en diferentes sectores como alta cocina (estrellas Michelin), repostería, heladería, concursos e industria gastronómica. Innovamos constantemente con los mejores profesionales del sector para crear nuevos productos. También optimizamos procesos gastronómicos mediante el estudio de las diferentes técnicas y procedimientos, implementando en ellos tecnología o metodologías de diseño aplicado.