Haridian Cañete

Te hablaré de …

Gastronomía en digital

La transformación digital es un hecho, y el sector gastronómico no se puede quedar fuera. Hemos introducido la cartelería digital como un soporte indispensable de información, sustituyendo a las cartas comunes en todos los locales de restauración, también usamos buscadores web, reservas online o pedidos a través del móvil. Pero hay más, hay un mundo de soluciones digitales para el sector que ayudan a optimizar recursos, a conseguir una atención personalizada, a mejorar los parámetros de calidad, a controlar la seguridad del comensal: computación en la nube, Internet de las Cosas o gamificación de procesos, son algunas de las nuevas tecnologías de las que hablaremos durante esta ponencia.

Haridian Cañete González es Directora de SANPANI Seguridad Alimentaria SL. SANPANI es una empresa pionera en España para la Seguridad alimentaria específica de atención a las alergias alimentarias.

Haridian es miembro investigador en Ciencias Biofarmacéuticas en el Grupo de Investigación “Genética molecular y Biodiversidad” en el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias de la Universidad de La Laguna. Es licenciada en Biología especialidad celular‐molecular y sanitaria por la ULL, diplomada en Estudios Avanzados en Ciencias de la vida y el medioambiente (ULL) y titulada de postgrado universitario en Consultoría y Gestión de la Innovación (FEU‐ULL).