Guillem Solé

Te hablaré de …

Food for Food, cocina solidaria

Food For Good Bcn es una iniciativa que nace de la solidaridad del mundo de la gastro- nomía con el objetivo de cocinar y distribuir menús saludables, ricos y equilibrados para las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad, la mayoría de ellas sin hogar. El pasado 23 de marzo, chefs, restauradores, propietarios de restaurantes, proveedores…, personas que no nos conocíamos, en menos de 48 horas creamos esta iniciativa solidaria para sumar esfuerzos y ayudar a esas personas que nos necesitan más que nunca. Es un momento en el que todos tenemos que cuidar de todos. No hay excusas. Nacímos con una clara vocación de hacerlo bien, de proporcionar a las personas que están en situaciones adversas menús más equilibrados y nutrientes saludables.

«El pasado 23 de marzo, chefs, restauradores, propietarios de restaurantes, proveedores…, personas que no nos conocíamos, en menos de 48 horas pusimos en marcha Food For Good Bcn, una iniciativa solidaria para sumar esfuerzos y ayudar a esas personas que nos necesitan más que nunca. Es un momento en el que todos tenemos que cuidar de todos. No hay excusas.»

Guillem Solé es gerente de producto y co fundador de Makeat bcn. Guillem es un profesional centrado en el usuario e impulsado por los datos con una profunda pasión por la tecnología, la experiencia de usuario, el rendimiento y la simplicidad.