Ángel Sevillano

Te hablaré de …

Aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector de la alimentación

IBM, de la mano de su Responsable de Práctica de Inteligencia Artificial para España, Portugal, Grecia e Israel, Ángel Sevillano, nos hará una introducción del uso de su Inteligencia Artificial, Watson, a través de varios casos de éxito. SIRO: análisis de tendencias en redes sociales para la ayuda en el diseño de una nueva barrita energética. CAJAMAR: aplicación móvil para agricultores de tomates que predice la cosecha en función de datos de los cultivos y datos meteorológicos.
Ángel Sevillano es el responsable de Práctica de Inteligencia Artificial de IBM Global Business Services para España, Portugal, Grecia e Israel.
 
Ángel lidera equipo multidisciplinar de más de 120 profesionales en los Centros de Competencia de Madrid, Barcelona, Almería, Salamanca y Málaga para consolidar el diseño de soluciones, la formación, las metodologías y mejores prácticas de soluciones de proyectos de Inteligencia Artificial.
 
Ángel tiene más de 20 años de experiencia en soluciones de procesamiento del lenguaje natural, búsqueda empresarial y sistemas de aprendizaje automático en todas las industrias (público, retail, servicios financieros, atención médica e industria)