Qué es Food Design Festival

Cómo unir las personas, el diseño y la comida.

Food Design Festival es el 1º Festival Contemporáneo para Explorar el Valor del Diseño y su relación con los Alimentos.

Food Design Festival fue fundado en 2019 con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro imprescindible del sector agroalimentario y abordar los retos de futuro para la industria de la mano del Diseño y con una visión transversal y acogedora. La primera edición se celebró el mismo año de su fundación y nos dieron el Premio Diseño Nacional Anuaria a la mejor Campaña de Publicidad de un evento.

Food Design Festival es un espacio de divulgación y socio-educativo gracias a la variedad de actividades diseñadas. Un espacio pensado para impulsar el Diseño y la creatividad como herramientas de innovación. De manera progresiva, hemos ido incorporando contenidos para generar el conocimiento oportuno y formatos de interacción no habituales en esta tipología de encuentros como workshops o bootcamps específicas de diseño.

Food Design Festival  es el gran escaparate del Diseño y la innovación alimentaria hecha en España y para el mundo, un cruce de caminos con un formato moderno, innovador, profesionalizado y a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Más de 10.000 personas en todo el mundo siguen el festival en cualquiera de los canales en los que tenemos presencia.