¿Y ahora qué? Rediseñando Foodturos

Bienvenidos a Food Design Meeting 2020

Bienvenido al mayor evento cultural digital dedicado al Diseño y los Alimentos, con las mayores mentes creativas que están cambiando el paradigma del Food Design a nivel Internacional.

Estos pueden parecer tiempos de miedo: COVID-19, pandemia, confinamientos, descalabros económicos y sociales, espectros del nacionalismo, populismos … La creatividad y la innovación se oponen a esta tendencia. Nuevos pensamientos e ideas solo surgen cuando estamos abiertos, colaboramos y conectamos.

¿Qué es Food Design Meeting 2020?

Y eso es Food Design Meeting 2020. La gran celebración de la creatividad y la innovación, de la conexión y las sinergias, de la amabilidad y la generosidad.

Food Design Meeting  es el 1º Encuentro Digital Internacional que reivindique el Diseño como generador de innovación y herramienta clave para descubrir la nueva relación del Diseño y los Alimentos en el nuevo contexto cambiante en el que vivimos.

Un encuentro profesional con conferencias, sesiones de trabajo y oportunidades de colaboración entre profesionales de la industria de todo el mundo que nos ayudarán a visualizar nuevos relatos,  experiencias y posibilidades, y servirán de fuente de inspiración.

Una oferta de contenidos con distintos formatos, incluyendo grandes conferencias, masterclass, entrevistas y mesas de trabajo. Esta programación se compartirá como una mezcla de contenido en vivo y grabado diseñado para inspirar y atraer a una audiencia global. Y a su finalización, lanzaremos el 1º Libro Blanco Food Design Meeting 2020 que recogerá todas las respuestas, ideas y propuestas que se desarrollen a lo largo del encuentro para ponerlo a disposición de las empresas y profesionales del sector.

Bienvenidos.

Antonio Barrera, Director de Food Design Meeting 2020